domingo, 9 de marzo de 2008

EL SISTEMA DE LOS OBJETOS

LA COLECCIO: los objetos son parte de la practica que tenemos en un momento dado, otra cosa mas, profundamnete al sujeto, no solo a un cuerpo material que resiste, sino un recinto mental en el cual yo reino, una casa de la cual yo soy el sentido, una propiedad, una pasion.

EL OBJETO ABSTRAIDO DE SU FUNCION: este es abstraído de su función cuan do el usuario lo PERSONALIZA , o sea se vuleve un objetosubjetivo porque tieneun significado propio de la persona, y está lo ve diferente que todos los demàs, lo ve único , mejor y hatsa puede llegar a darle un status, y en este caso podemos decir que es un objeto coleccion.

EL ENTORNO TRADICIONAL: "los muebles y los objetos tienen como funcion, en primer lugar, personificar las relaciones humanas, poblar el espacio que comparten y poseer un alma . la dimension real en la que viven esta cautivada en la dimensión real a la cual deben significar.
" en este espacio privado, cada mueble, cada habitacion, a su vez, interioriza la funcion y se reviste de dignidad simbolica".

No hay comentarios: