lunes, 3 de marzo de 2008

Avances: Oceano Azul aplicado, tendencias de consumidor y tabulación de encuesta


No es necesario que lean toda la cháchara, eso solo si quieren. Me interesa que vean lo de las curvas de valor, que se basan en los principios de aumentar y crear variables que de verdad satisfagan al usuario, y reducir y eliminar las que pueden significar gastos innecesarios, competencia roja con otras empresas y que a la larga tal vez el usuario no necesite.

http://balrog.sdsu.edu/~shu/KimBlueOceanStrategy.htm
http://www.futurismoglobal.com/2007/06/como-el-wii-logr-vencer-sus-rivales.html
http://www.csc.com/cscworld/072005/dep/br001.html
http://www.telco2.net/blog/2006/12/
http://www.thinkdsi.com/leadership/newsletter/2_3/mailingpage3.html

Ahora... qué está valorando el usuario de clase media?:: http://eseune.blogspot.com/2007/11/la-transformacin-del-consumidor.html
http://www.inpsicon.com/news.php?extend.210



Lo de las encuestas... hay formas mas efectivas de tabularlas que nos dan la posibilidad de cruzar distinta información. Es un camello pero debemos hacerla mas o menos así para sacar mejores conclusiones. Hay un programa q sirve pa eso pero no me acuerdo cual es.

http://www.custominsight.com/articles/crosstab-sample.asp

No hay comentarios: