No es necesario que lean toda la cháchara, eso solo si quieren. Me interesa que vean lo de las curvas de valor, que se basan en los principios de aumentar y crear variables que de verdad satisfagan al usuario, y reducir y eliminar las que pueden significar gastos innecesarios, competencia roja con otras empresas y que a la larga tal vez el usuario no necesite.
http://balrog.sdsu.edu/~shu/KimBlueOceanStrategy.htm
http://www.futurismoglobal.com/2007/06/como-el-wii-logr-vencer-sus-rivales.html
http://www.csc.com/cscworld/072005/dep/br001.html
http://www.telco2.net/blog/2006/12/
http://www.thinkdsi.com/leadership/newsletter/2_3/mailingpage3.html
Ahora... qué está valorando el usuario de clase media?:: http://eseune.blogspot.com/2007/11/la-transformacin-del-consumidor.html
http://www.inpsicon.com/news.php?extend.210
Lo de las encuestas... hay formas mas efectivas de tabularlas que nos dan la posibilidad de cruzar distinta información. Es un camello pero debemos hacerla mas o menos así para sacar mejores conclusiones. Hay un programa q sirve pa eso pero no me acuerdo cual es.
http://www.custominsight.com/articles/crosstab-sample.asp
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