jueves, 28 de febrero de 2008

Estructura de la encuesta hasta ahora

Aqui les pongo las preguntas que pude sacar para definir los puntos relevantes en cuanto a factores de consumo para productos de areas sociales, cualquier opinion o adicion seria wena.

__________________________________

DATOS GENERALES
Sexo, edad, profesión, número de hijos.

TEMPORALIDAD

· Periodicidad de cambio de muebles y respectivas razones.
· Durabilidad y otros atributos deseados o esperados de los muebles.

Preguntas de temporalidad:
¿Cuándo fue su última adquisición de productos o mobiliario para su sala o comedor?
¿Cuándo planea hacer la próxima renovación?
De 1 a 5 la importancia de estos factores en la posible compra de muebles para áreas sociales
Moda, Estatus, Relajación de su familia, Para acoger mejor a las visitas, Actualización, Estilo del hogar

DESEABILIDAD

· Factores de elección de productos para el hogar
· Estándares de calidad deseada
· Demanda


Preguntas de deseabilidad
Nombre 3 características que desea en una sala o comedor.
Si pudiera renovar un producto de su sala o comedor, ¿cuál sería?
Si pudiera elegir un nuevo producto que no posee en sala o comedor, ¿cuál sería?
Cuánto está dispuesto a invertir en muebles en los próximos años?**no se que otra pregunta sea mas delicada y precisa para definir la capacidad adquisitiva**

CONDUCTA

· Actividades normales o alternativas que se realizan en comedor o sala
· Actividades que al usuario le gustaría realizar en estos espacios
· Actividades de otros escenarios que podrían traerse al sitio.

Preguntas de conducta
Si trabaja en su casa, que sitio escoge para tal fin?
Tiene TV en su sala?
Cada cuanto ocupa su sala?
Donde lleva a cabo comidas informales?
En que sitio de la casa cotidianamente se reúnen más personas?
Algun evento que quiera realizar en su casa y no ha tenido posibilidad? Por qué?


_________________________________

Eso es lo que llevo, me queda la inquietud de que las preguntas no lleven a datos relevantes o que algunas sean muy abiertas, comentarios??

No hay comentarios: